La Empresa

USB Source fue fundado en 2004 por dos socios con más de 35 años de experiencia en fabricación de productos promocionales y mercadeo en America Latina, Norte America, Europa, y Asia con el fin de proveer productos promocionales de primera calidad a America Latina.

USB Source es parte del grupo Novo, una empresa dedicada a crear experiencias interactivas con las marcas de nuestros clientes. NovoPromo tiene más de 10,000 productos que pueden ser personalizados para nuestros clientes. El catalogo ( ver todo el catalogo) es solo un ejemplo del tipo de productos que ofrecemos.

Este catalogo es una base de partida para sus ideas, si necesita algo que no aparece en nuestro catalogo, contáctenos para que nuestros asesores de ventas le resuelvan sus necesidades y le ofrezcan el producto que usted esta buscando.


MISION

Aumentar la capacidad del impacto de marca (presencia e imagen) de nuestros clientes ofreciéndoles productos innovadores que cuentan con altos controles de calidad y diseños creativos. Garantizamos servicio personalizado y eficiente que permite que nuestro cliente logre su objetivo y así nosotros logramos el nuestro.

VISION

Consolidarnos como una empresa líder en América Latina, convirtiéndonos en el proveedor preferido de productos y servicios promociónales y de marketing, manteniéndonos con la última tecnología y un excelente nivel de calidad y precio.

VALORES

  • Atención al Cliente: Prestar atención Personalizada a los clientes para mantener una relación comercial ágil y segura por el respaldo que le brinda nuestra empresa, con el propósito claro que nuestro cliente logre su objetivo y así nosotros logramos el nuestro.
  • Innovación: Trabajar como equipo para lograr satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer productos y diseños creativos.
  • Honestidad: Obrar responsablemente y transparente, generando confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad. Actuando bajo el marco legal y de las normas establecidas en los diferentes países.
  • Respeto: Disposición Permanente a reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la organización.

 

Ver Solicitud

Su Pedido:
0 artículos
0 Producto




Iniciar sesión

Enviar a un Amigo

Su solicitud esta vacia